LOADING

Type to search

James Rondríguez pone el gol de la victoria parcial de Colombia ante Venezuela (En Vivo)

jueves, septiembre 1, 2016
En Barranquilla, Colombia pese a que demostró su superioridad, tardó 45 minutos en ponerse en ventaja ante Venezuela. James Rodríguez, antes de que terminara el primer tiempo, consiguió darle el 1-0 a su selección. Apenas cinco minutos pasaron hasta que el local tuvo su primera chance para ponerse en ventaja, por intermedio de Bacca, mientras […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En Barranquilla, Colombia pese a que demostró su superioridad, tardó 45 minutos en ponerse en ventaja ante Venezuela. James Rodríguez, antes de que terminara el primer tiempo, consiguió darle el 1-0 a su selección.

Apenas cinco minutos pasaron hasta que el local tuvo su primera chance para ponerse en ventaja, por intermedio de Bacca, mientras que a los 11 un centro le cayó a James, que no pudo aprovecharlo. En el arco de enfrente, Venezuela se animó con un tiro libre de Juanpi al que respondió muy bien Ospina.

A los 45, Colombia encontró el gol merecido. Ospina sacó una pelota larga, Muriel la ganó y asistió a Bacca, quien habilitó a James, para que con un derechazo marcara el 1-0 que le permite a Colombia saltar a la línea de Uruguay y Ecuador, que comenzaron la fecha con 13 puntos.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com