LOADING

Type to search

En Guayaquil aparece una ‘corriente glasista’ que propone a Glas como el candidato de AP

martes, septiembre 13, 2016
Un grupo de simpatizantes de Alianza País decidió hacer público su respaldo a la dupla Jorge Glas-Lenin Moreno como sus candidatos para las elecciones de 2017. Lo hicieron en una rueda de prensa en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), en el norte de Guayaquil, previo a la Convención Nacional de Alianza […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de simpatizantes de Alianza País decidió hacer público su respaldo a la dupla Jorge Glas-Lenin Moreno como sus candidatos para las elecciones de 2017. Lo hicieron en una rueda de prensa en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), en el norte de Guayaquil, previo a la Convención Nacional de Alianza Pais (AP) prevista para el 1 de octubre.

Richard Gómez, presidente provincial de la CUT, afirmó que su gremio decidió respaldar a dicha fórmula porque mezcla “lo técnico, productivo y social”, según señala el portal web de diario El Comercio. El dirigente afirmó que se consideran como parte de la “corriente glasista” porque Ecuador necesita estar comandada por una persona que ya tiene experiencia en productividad y ha manejado proyectos hidroeléctricos y multipropósito.

Luciola Muentes, presidenta de la Junta de Artesanos, aseguró que es vital que “continúe el proyecto político de la Revolución Ciudadana” de la mano del actual vicepresidente, porque tiene los elementos para administrar al país y ayudarlo a mejorar en materia económica. Mientras Fernando Salvatierra, de las Organizaciones Indígenas y Campesinas, pidió a la militancia estar alertas, pues indicó la derecha trata de desprestigiar al aspirante oficialista. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com