LOADING

Type to search

El tiroteo en Baltimore ha dejado hasta un niño de tres años herido

sábado, septiembre 24, 2016
Ocho personas, entre ellas una chiquita de 3 años, resultaron heridas por una balacera en el sector oriental de Baltimore este sábado a la noche y los agresores huyeron corriendo, informó la policía. El suceso ocurrió apenas una cuadra del lugar donde la municipalidad había realizado un festejo público poco antes. El portavoz policial T.J. […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ocho personas, entre ellas una chiquita de 3 años, resultaron heridas por una balacera en el sector oriental de Baltimore este sábado a la noche y los agresores huyeron corriendo, informó la policía.

El suceso ocurrió apenas una cuadra del lugar donde la municipalidad había realizado un festejo público poco antes. El portavoz policial T.J. Smith dijo que ninguna de las heridas era de gravedad, y que entre las víctimas había un padre y su hijita de 3 años.

En un mensaje por Twitter Smith dijo que los agresores ¿salieron corriendo y que uno llevaba una escopeta y los otros dos llevaban revólveres.

Según declaró la policía en una conferencia de prensa difundida a través de Periscope, el tiroteo sería una venganza por otro episodio similar ocurrido el 1 de mayo. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com