LOADING

Type to search

El mano a mano entre Gabriela Rivadeneira y Diego Oquendo

jueves, septiembre 22, 2016
La presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, reclamó públicamente al periodista Diego Oquendo, de Radio Visión, por llamar a los asambleístas de Alianza País “alzamanos”. Rivadeneira, antes de que comenzara la entrevista, pidió unos minutos para aclarar los cuestionamientos realizados por Oquendo el 16 de septiembre sobre el proyecto de Ley de Protección de Datos que ella propuso […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, reclamó públicamente al periodista Diego Oquendo, de Radio Visión, por llamar a los asambleístas de Alianza País “alzamanos”.

Rivadeneira, antes de que comenzara la entrevista, pidió unos minutos para aclarar los cuestionamientos realizados por Oquendo el 16 de septiembre sobre el proyecto de Ley de Protección de Datos que ella propuso en julio. “No estoy de acuerdo en que la ética periodística se escude en un micrófono para hacer acusaciones y autoria política”, dijo Ribadeneira, citada por El Comercio.

Según la presidenta de la Asamblea, el que se haya dicho con suspicacia, “que es un término político y no debería ser manejado en periodismo”, se ha hecho un proyecto de Ley para tapar los datos de los funcionarios públicos, es incorrecto. “Es un insulto no a los asambleístas, sino al pueblo que los eligió que se haya tachado de alzamanos a los asambleístas que fueron elegidos democráticamente”, dijio.

Oquendo aclaró que lo dicho “no eran acusaciones sino afirmaciones”. Y pidió a Gabriela Rivadeneira que respete el espacio de Radio Visión. “Viene en un plan desafiante y tiene que respetar mi casa”, dijo.

Una vez más Rivadeneira ratificó que el proyecto de Ley de Protección de Datos no busca escudar a los funcionarios de Gobierno y que esta propuesta no tiene ningún tipo de coyuntura política, sino que intenta garantizar la intimidad de los ciudadanos. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com