LOADING

Type to search

Dos millones de espectadores tuvo la Liga de Fútbol Americano en Twitter

martes, septiembre 20, 2016
La NFL (Liga de Fútbol Americano) se convirtió en la primera del mundo en ser transmitida en vivo a través de una red social Twitter y alcanzar una audiencia de más de 2 millones de personas que siguieron la transmisión del encuentro entre Bills y Jets (31-37) de forma gratuita y vía streaming, frente a 48 […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La NFL (Liga de Fútbol Americano) se convirtió en la primera del mundo en ser transmitida en vivo a través de una red social Twitter y alcanzar una audiencia de más de 2 millones de personas que siguieron la transmisión del encuentro entre Bills y Jets (31-37) de forma gratuita y vía streaming, frente a 48 millones que vieron el encuentro por televisión.

El servicio de mensajería consiguió los derechos para trasmitir 10 partidos de jueves durante esta temporada, como parte de sus esfuerzos para ampliar su atractivo. La compañía espera que los deportes en vivo y otros eventos estimulen más interés en su servicio.

Se trata de un momento crucial para Twitter, que trata de mejorar su estancado crecimiento de usuarios, además de fortalecer su atractivo para publicidad. Las apps, que serán gratis, tendrán todo el video en vivo disponible en Twitter. Aparte de los partidos de la NFL, incluye contenido de la NBA y Bloomberg News.

Los usuarios no necesitan una cuenta de Twitter ni una suscripción pagada de televisión para ver los partidos. Pero estarán expuestos a publicidad de la red social e idealmente serán atraídos a registrarse para una cuenta.

Twitter no ha conseguido ganancias y en el trimestre más reciente tuvo un incremento de ingresos del 20 por ciento, comparado con 59 por ciento para Facebook.

Promedió 313 millones de usuarios por mes en ese período, una ganancia de apenas 3 millones respecto al trimestre previo. Facebook tiene 1.710 millones. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com