LOADING

Type to search

De la Toma de Caracas a la Toma de Venezuela para exigir la salida de Maduro

jueves, septiembre 1, 2016
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció en la culminación de la Toma de Caracas, de este jueves, un cacerolazo nacional para esta noche y dos nuevas movilizaciones a nivel nacional para exigir la revocatoria del mandato de Nicolás Maduro. Jesús “Chúo” Torrealba, secretario general de la MUD, leyó el comunicado en el que informó que […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció en la culminación de la Toma de Caracas, de este jueves, un cacerolazo nacional para esta noche y dos nuevas movilizaciones a nivel nacional para exigir la revocatoria del mandato de Nicolás Maduro.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario general de la MUD, leyó el comunicado en el que informó que el próximo 7 de septiembre se movilizarán a nivel nacional a todas las sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir la activación de la siguiente fase del Referendo Revocatorio, según El Universal.

El próximo 14 de septiembre se realizará una jornada nacional de movilización de 12 horas de duración en todas las capitales de estado, en respuesta a lo que el CNE anunciará el día 13 de septiembre y para hacer un llamado a los gobiernos que ese día estarán reunidos en Venezuela en la Cumbre de los Países No Alineados.

El último paso anunciado, será la Toma de Venezuela, una movilización al día siguiente de la recolección del 20% que durará 24 horas, para exigir la realización inmediata del Referendo Revocatorio. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com