LOADING

Type to search

Cynthia Viteri y Paúl Carrasco son las opciones presidenciales de La Unidad

jueves, septiembre 1, 2016
Cynthia Viteri y Paúl Carrasco fueron presentados como los presidenciales de la Unidad, coalición que cerró el plazo para que las organizaciones que la conforman presenten sus postulaciones. El prefecto del Azuay y líder de Juntos Podemos anunció su nominación a través de un comunicado que fue difundido la madrugada del 31 de agosto en redes […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cynthia Viteri y Paúl Carrasco fueron presentados como los presidenciales de la Unidad, coalición que cerró el plazo para que las organizaciones que la conforman presenten sus postulaciones. El prefecto del Azuay y líder de Juntos Podemos anunció su nominación a través de un comunicado que fue difundido la madrugada del 31 de agosto en redes sociales y que fue firmado por su secretario César Rodríguez.

Las dos figuras políticas, presentadas en Guayaquil, correrán ahora por ganar la candidatura única del grupo que la conforman el PSC, SUMA, Avanza, Concertación y Juntos Podemos. Se prevé que a través de procesos de democracia interna se la determine el próximo 31 de septiembre.

Según las últimas encuestas de Monitor, Viteri ocupa el tercer lugar en las preferencias del voto con un 17,3%, detrás de Guillermo Lasso (20,5%) y Jorge Glas (23,4%). Los líderes de las organizaciones de la Unidad saludaron la participación de Carrasco, pues consideran que fortalece la democracia y evidencia una madurez política. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com