LOADING

Type to search

Universidad Católica fuera de la Copa Sudamericana

jueves, agosto 18, 2016
Independiente de Medellín venció este miércoles 1-0 a Universidad Católica en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y se verá las caras con el paraguayo Sporting Luqueño en la próxima etapa. Un potente y certero disparo de falta del zurdo Luis Carlos Arias en el 41 puso el 1-0 en el […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Independiente de Medellín venció este miércoles 1-0 a Universidad Católica en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y se verá las caras con el paraguayo Sporting Luqueño en la próxima etapa. Un potente y certero disparo de falta del zurdo Luis Carlos Arias en el 41 puso el 1-0 en el marcador con el que el combinado paisa dio la vuelta a la eliminatoria, que se le había puesto de cara a los locales con un empate 1-1 en la ida.

El punto de giro del encuentro había llegado minutos antes, en el 36, cuando el portero local, Hernán Galíndez, fue expulsado tras atajar el balón con la mano fuera del área, siendo el último hombre en una jugada que iba a terminar en gol de los visitantes, según el portal web de diario El Universo.

Independiente de Medellín disputará la segunda fase contra el paraguayo Sporting Luqueño, que liquidó el martes al uruguayo Peñarol en la primera fase. (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com