LOADING

Type to search

Un secuestro masivo en un restaurante de Puerto Vallarta ocurrió en la madrugada

lunes, agosto 15, 2016
En el afamado balneario de Puerto Vallarta, del Estado de Jalisco, un grupo de hombres armados secuestró a 16 personas mientras cenaban en un restaurante ubicado en la zona hotelera, alrededor de la una de la mañana, reseña diario El País. Según la fiscalía de Jalisco, dos hombres llegaron en dos camionetas blancas al estacionamiento del […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

En el afamado balneario de Puerto Vallarta, del Estado de Jalisco, un grupo de hombres armados secuestró a 16 personas mientras cenaban en un restaurante ubicado en la zona hotelera, alrededor de la una de la mañana, reseña diario El País. Según la fiscalía de Jalisco, dos hombres llegaron en dos camionetas blancas al estacionamiento del restaurante de lujo ‘La Leche’, al que entraron con armas largas apuntando directamente a sus objetivos.

Los secuestradores señalaron a 16 de los comensales y los obligaron a subir a los vehículos. Hasta el momento se encuentran desaparecidos.

El fiscal general del Estado, Eduardo Almaguer, confirmó a través de su cuenta de Twitter el secuestro e indicó que se encuentra en la zona al mando de las investigaciones sobre estos hechos.

“De acuerdo con las primeras investigaciones se ha podido determinar que los hechos sucedieron aproximadamente a la una de la mañana, cuando al parecer las víctimas se encontraban en un restaurante ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en Puerto Vallarta”, ha señalado la Fiscalía General del Estado en un comunicado oficial.

Según las autoridades, los testigos aseguran que varios sujetos armados a bordo de dos camionetas (Toyota Tacoma y Chevrolet Suburban) ingresaron en el restaurante, tomaron como rehenes a los clientes y huyeron de lugar. La Fiscalía continúa tratando de identificar los automóviles utilizados y el paradero e identidad de las víctimas.

Otros medios locales aseguran que los secuestradores estaban encapuchados y que se llevaron a un hombre de playera roja y sus escoltas. En el estacionamiento fueron abandonados varios vehículos de lujo: una camioneta Dodge Challenger, un Jeep Limited, un Land Rover, un Cadillac Escalade y una Honda CRV, todos de color blanco.

Autos asegurados por @FiscaliaJal en restaurante La Leche, Puerto Vallarta. pic.twitter.com/XiP0zrcPQq

— Román Ortega García (@romanortegag) 15 de agosto de 2016

La fiscalía explicó en un comunicado que aún no ha determinado la propiedad de los coches, que podrían pertenecer a los atacantes o a sus víctimas.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se pronunció sobre este brote de violencia en su Estado a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que su Gobierno está coordinado con el municipal para hallar a las personas secuestradas y sus captores, e informó a los turistas que mandó reforzar la seguridad para que sigan realizando sus actividades “con normalidad”.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com