LOADING

Type to search

Sara Sampaio a los paparazis que la sacaron en toples: Me siento violada

martes, agosto 30, 2016
La modelo portuguesa Sara Sampaio, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ha cargado contra los paparazis después de la publicación de unas fotos de sus vacaciones en Saint Tropez, en las que aparece tomando el sol en un barco sin la parte superior del bañador, según diario El País. Las fotos imágenes publicadas en […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

La modelo portuguesa Sara Sampaio, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ha cargado contra los paparazis después de la publicación de unas fotos de sus vacaciones en Saint Tropez, en las que aparece tomando el sol en un barco sin la parte superior del bañador, según diario El País.

Las fotos imágenes publicadas en el Daily Mail han enfurecido a la modelo, que ha publicado en su perfil de Facebook una carta abierta a los fotógrafos que captaron y vendieron las imágenes. “Me siento violada“, ha dicho Sampaio en el texto. “¿Cómo se sentirían si una mañana se encuentran en todo Internet fotos de su hija de 25 años haciendo toples? Ella no ha hecho nada malo, tomaba el sol, no estaba en un lugar público“, comienza la carta abierta a los paparazis.

 

Victoria’s Secret Angel Sara Sampaio sunbathes topless in St Tropez during yacht break https://t.co/lrFkDBKKDU pic.twitter.com/MhZ29EZZgX

— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 26 de agosto de 2016

La modelo, de 25 años, asegura que estaba de vacaciones en el sur de Francia y no sabía que había alguien “con un gran objetivo telescópico” fotografiándola.

Sampaio admite que algunos pensarán que es una figura pública y debería estar acostumbrada a ser fotografiada. “Hay una diferencia, sin embargo. Es mi trabajo, cobro por ser fotografiada, pero doy mi consentimiento“. Remarca que todos tienen una vida profesional y otra privada, que debe ser respetada. “¿Qué tipo de sociedad es esta en la que la gente cobra por espiar a los demás, fotografiarlos e invadir su privacidad? Como mujer joven, me siento violada“.

La modelo exige a la prensa que muestre más amor y compasión en estos casos. “A quienes vendieron mis fotos, de verdad espero que no llegue el día en que se levanten y encuentres fotos de sus hijas desnudas por toda la red“.

En la carta, que ya han leído más de 20.000 personas, recrimina a aquellos internautas que han hecho comentarios atacándola por su figura. “Yo tengo mi vida profesional y tengo mi vida privada. Todos nos vamos al trabajo, a algunos a una oficina, a algunos a un estudio, pero cuando llegamos a casa la gente debería respetar nuestra privacidad”.

Sara Sampaio comenzó su carrera como modelo profesional tras ganar el concurso Pelo Pantene de Portugal en 2007, con apenas 16 años. Está considerada como una de las mejores de su profesión que desarrolla por todo el mundo. Muchos ven en ella a la nueva Adriana Lima. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com