LOADING

Type to search

Marc Anthony, Jennifer López, Shannon de Lima y Casper Smart…

lunes, agosto 15, 2016
Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony demuestran sostener una buena relación pese a su fallido matrimonio, en el que procrearon a los mellizos Max y Emme, de 8 años. Este fin de semana, la expareja se dejó fotografiar junta, además de otros amigos y la actual esposa del cantante puertorriqueño, Shannon de Lima, en el […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony demuestran sostener una buena relación pese a su fallido matrimonio, en el que procrearon a los mellizos Max y Emme, de 8 años. Este fin de semana, la expareja se dejó fotografiar junta, además de otros amigos y la actual esposa del cantante puertorriqueño, Shannon de Lima, en el show All I Have, que protagoniza Jennifer López en Las Vegas.

Shannon de Lima fue quien publicó esta gráfica en su cuenta de Instagram. “Pasando un momento maravilloso en Las Vegas en el show de Jennifer López. Felicidades bebé“, escribió De Lima junto con la foto. Ahí ella abrazada junto a Marck, JLO, Casper Smart y dos amigos más.

El cantante publicó otra foto del mismo evento, pero sin su ex, sino más bien con su actual pareja y tres amigos. (E)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com