LOADING

Type to search

Lenin Moreno muestra su hogar en Ginebra, en un edificio del malecón que da al lago Lemán

miércoles, agosto 17, 2016
En un video colgado el pasado 15 de agosto en Youtube, el grupo llamado Coalición Europa Ecuador mostró una parte del lugar en el que reside y trabaja el exvicepresidente Lenin Moreno Garcés en Ginebra, Suiza, donde se desempeña como actual enviado especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las personas con discapacidad, según […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

En un video colgado el pasado 15 de agosto en Youtube, el grupo llamado Coalición Europa Ecuador mostró una parte del lugar en el que reside y trabaja el exvicepresidente Lenin Moreno Garcés en Ginebra, Suiza, donde se desempeña como actual enviado especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las personas con discapacidad, según reseña diario El Universo.

 

En el video de Coalición Europa, una voz en off se identifica como “José Delgado Mendoza, ingeniero naval, migrante desde hace 16 años”. Este graba el edificio en el que vive Moreno, en el barrio Les Paquis, desde la acera de al frente. Cuando cruza la calle para acercarse al edificio, cierra el ángulo de la cámara y destaca a dos vecinos, a los cuales señala como “una sastrería” y “una vulcanizadora” (que en realidad es un almacén de neumáticos), según El Universo.

El edificio es de 12 departamentos. El locutor timbra y una mujer le pregunta: ¿Quién? Y él responde: José Delgado. Sin más, la puerta se abre y entra. Hace tomas de las gradas, del ascensor (que dice solo caben dos personas) y llega a un departamento de 200 metros cuadrados, según cuenta Lenin Moreno. Ha sido dividido en dos ambientes, uno para trabajar y otro para su residencia.

Moreno asume el rol de narrador y guía a su visitante por el sitio, en el que, aparentemente, está solo. La oficina está compuesta por un despacho y una sala de reuniones. Un puerta corrediza separa ese ambiente del de la vivienda, que tiene una sala, un comedor, dos habitaciones, cocina y baño adaptado para personas con discapacidad.

Las tomas del video no muestran el entorno del edificio ni hacen referencia al contexto de su ubicación. Al empezar su grabación, el narrador José Delgado, no lo dice, pero el edificio se encuentra justo en la entrada lateral del hotel President Wilson, en la calle Quai Wilson, en pleno malecón que da al lago Lemán. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com