LOADING

Type to search

La Tricolor está completa para enfrentar a Brasil

lunes, agosto 29, 2016
Con la llegada de Michael Arroy, Miler Bolaños y Arturo Mina la Tri quedó casi completa para enfrentar a Brasil el 1 de septiembre en el estadio olímpico Atahualpa. Solo falta Enner Valencia del West Ham para completar la nómina. El técnico Gustavo Quinteros dirigió el domingo por la tarde la segunda práctica de la Tricolor para […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con la llegada de Michael Arroy, Miler Bolaños y Arturo Mina la Tri quedó casi completa para enfrentar a Brasil el 1 de septiembre en el estadio olímpico Atahualpa. Solo falta Enner Valencia del West Ham para completar la nómina.

El técnico Gustavo Quinteros dirigió el domingo por la tarde la segunda práctica de la Tricolor para el partido del jueves (16:00) frente a Brasil por la séptima fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia-2018.

Arroyo llega procedente de México; Miler, de Brasil; y Mina, de Argentina. Enner llegará procedente de Londres.

[SELECCIÓN] Miler Bolaños y @MinaArturo30 llegaron al país para unirse a la Tricolor. pic.twitter.com/UosxfHtTXQ

— F.E.F. (@FEFecuador) 29 de agosto de 2016

[SELECCIÓN] @FMalegriatrevi7, Pedro Quiñonez y @layoya_1324 disfrutan la concentración en la casa de la tricolor. pic.twitter.com/taTXDFv1SZ

— F.E.F. (@FEFecuador) 29 de agosto de 2016

La práctica de esta tarde en la Casa de la Selección inicia a las 16:00. (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com