LOADING

Type to search

La Tri ya tendría el once titular para arrancar contra Brasil

martes, agosto 30, 2016
La Tricolor volvió a entrenar el martes en la Casa de la Selección, sin atención a la prensa. El entrenamiento en el estadio Atahualpa se movió para el miércoles 31 de agosto. Con una práctica de 15 minutos para la prensa. El motivo, por el tema climático, para precautelar las condiciones del terreno de juego. Mientras ya se baraja […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Tricolor volvió a entrenar el martes en la Casa de la Selección, sin atención a la prensa. El entrenamiento en el estadio Atahualpa se movió para el miércoles 31 de agosto. Con una práctica de 15 minutos para la prensa. El motivo, por el tema climático, para precautelar las condiciones del terreno de juego.

Mientras ya se baraja un once con el que empezaría la Tri. Domínguez arrancaría bajo los tres palos; Paredes, Mina, Achilier y Ayoví conjugarían el andén defensivo; Orejuela y Noboa irán para la contención; Miller Bolaños retrasado y Montero para invadir las bandas; Énner y Felipe en ofensiva.

Tras la jornada de entrenamiento del pasado lunes, el DT Gustavo  Quinteros decidió retirar de la convocatoria a Ely Esterilla, Darío Aimar, Mario Pineida y Walter Chalá. (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com