LOADING

Type to search

Justin Bieber quiere fichar por el Real Madrid, así sea en Hollywood

miércoles, agosto 24, 2016
“A un paso de fichar por el Real Madrid”, eso es lo que dice la prensa de Justin Bieber. Un comentario sensacionalista pero que ha entusiasmado a sus miles de seguidores. El cantante canadiense y aficionado al fútbol está negociando su entrada en Hollywood mediante un proyecto centrado en el club merengue. La prensa británica […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

“A un paso de fichar por el Real Madrid”, eso es lo que dice la prensa de Justin Bieber. Un comentario sensacionalista pero que ha entusiasmado a sus miles de seguidores. El cantante canadiense y aficionado al fútbol está negociando su entrada en Hollywood mediante un proyecto centrado en el club merengue. La prensa británica fue la primera en hacerse eco de esta historia ahora que el niño caprichoso de la música está de gira por Inglaterra. Según sus fuentes, Bieber, 22 años, está a punto de firmar el contrato que le pondría en el terreno de juego junto a estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y David Beckham, según diario El País.

En el filme, que seguirá la historia que inició Goool! La película (2005), Bieber interpretará a un joven jugador estadounidense que es descubierto y de la noche a la mañana pasa a convertirse en astro de los madridistas. Un proyecto que cuenta con el apoyo del productor Harvey Weinstein y que comenzaría el proceso de producción en marzo de 2017. Según las mismas fuentes, la película tendrá acceso al campo del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, para rodar durante alguno de sus partidos.

Su pasión por el fútbol es de dominio público. Quedó demostrado con el vídeo que circuló por las redes sociales el pasado junio donde el intérprete jugaba en el jardín de su casa con el jugador del Barcelona Neymar. Además, Bieber ha tenido la ocasión de entrenar tanto con el Barcelona como con el Chelsea. Un entrenamiento que el club azulgrana describió en su página web como el de alguien con “una sorprendente habilidad con la izquierda”.

La película, con un presupuesto que dice que está por encima de los 115 millones de euros, quiere llegar a las pantallas en diciembre de 2017, adelantándose al mundial que se disputara en Rusia. Fuentes cercanas a la película citadas por el diario británico Mirror aseguraron que la preproducción está muy avanzada y que en las próximas semanas quedará cerrada la participación de Bieber. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com