LOADING

Type to search

Juan Gabriel en 14 frases

lunes, agosto 29, 2016
Pocos son los mexicanos que no se saben por lo menos una canción de Juan Gabriel, el cantautor mexicano que falleció el 28 de agosto de un infarto. Las letras de sus grandes éxitos, algunas alegres y otras desgarradoras, pueden emocionarte, ponerte de buenas, reconfortarte o hasta hacerte llorar. Pero también era capaz de inspirar a […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pocos son los mexicanos que no se saben por lo menos una canción de Juan Gabriel, el cantautor mexicano que falleció el 28 de agosto de un infarto. Las letras de sus grandes éxitos, algunas alegres y otras desgarradoras, pueden emocionarte, ponerte de buenas, reconfortarte o hasta hacerte llorar. Pero también era capaz de inspirar a sus admiradores sin cantar. Durante sus conciertos y escasas entrevistas con la prensa, el cantautor compartió algunas reflexiones sobre su vida y su carrera que bien podrían ser parte de alguna estrofa en sus canciones. El País recopiló sus 14 favoritas.

 


Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com