LOADING

Type to search

Jaime Nebot y Guillermo Lasso ventilan sus diferencias en mitines y redes sociales

miércoles, agosto 10, 2016
El precandidato presidencial por el Movimiento CREO, Guillermo Lasso, y el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, incrementaron sus diferencias tras acusaciones mutuas, según el portal web de diario El Universo. Nebot, en su cadena radial de los miércoles, acusó a Lasso de falso en respuesta a unas declaraciones que el precandidato habría realizado días atrás […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

El precandidato presidencial por el Movimiento CREO, Guillermo Lasso, y el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, incrementaron sus diferencias tras acusaciones mutuas, según el portal web de diario El Universo.

Nebot, en su cadena radial de los miércoles, acusó a Lasso de falso en respuesta a unas declaraciones que el precandidato habría realizado días atrás en un evento político en Guayaquil.

El líder del movimiento CREO, en un encuentro con empresarios católicos en Guayaquil el sábado pasado, se habría referido a Nebot, según cita diario Expreso, acusándolo de “esconder la pobreza como la basura bajo la alfombra”, en una crítica al modelo socialcristiano.

En respuesta, Nebot dijo en una cadena radial, cuyas declaraciones se replicaron en Twitter, que: “Creí haber conocido al verdadero Guillermo (Lasso) durante casi 30 años. Pero veo, por sus propias palabras, que ha sido el falso Guillermo. (…) Me ha sorprendido que una persona que alaba el modelo y ha sido parte de él, lo distorsione. Parte del nuevo Guillermo. No conocía al falso“.

Lasso aclaró en una entrevista radial, que retomó Teleamazonas, que él no se refería a la administración municipal de Guayaquil. “No me he referido de manera particular a la ciudad de Guayaquil, yo me referí a manera general al Ecuador, y le decía a los empresarios ‘tenemos que ser conscientes de los indicadores de pobreza de Ecuador, no podemos darle la espalda a esa realidad, no podemos actuar como cuando se esconde la basura debajo de la alfombra’“.

A lo que Nebot replicó: “Cuando uno dice algo, dice sí lo dije y lo sostengo, no anda buscando cómo decir que el periodista escribió lo que no se dijo“. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com