LOADING

Type to search

Henry Cavill muestra en Instagram el tono del nuevo traje de Superman

jueves, agosto 18, 2016
La expectativa creada por el nuevo traje de Superman se ha regado en redes sociales y en sitios especializados del mundo del comic. La tonalidad del traje que llevaría el super héroe para la primera parte de Liga de la Justicia, cinta que se estrenará en noviembre del 2017, ha sido el tema de moda. Los fans […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

La expectativa creada por el nuevo traje de Superman se ha regado en redes sociales y en sitios especializados del mundo del comic. La tonalidad del traje que llevaría el super héroe para la primera parte de Liga de la Justicia, cinta que se estrenará en noviembre del 2017, ha sido el tema de moda.

Los fans creen que la vestimenta será negra y aunque ni Warner Bros o DC Comics han confirmado esa versión, el actor Henry Cavill (Superman) compartió en Instagram una foto donde se ve parte de un traje negro.

El supuesto traje negro que portaría en la nueva cinta, supondría la vuelta a la vida de Kal-El tras su aparente muerte en Batman v Superman: Dawn Of Justice, siendo un atuendo que lo ayudaría a absorber más la luz solar para regenerarse más rápido y así conseguir que sus poderes estén al máximo.

La primera entrega se estrenará el 17 de noviembre de 2017 y después Warner Bros contempla los lanzamientos de más historias de superhéroes DC Comics, tales como The Flash para el 16 de marzo de 2018; Aquaman, el 27 de julio de 2018 y la segunda parte de la Liga de la Justicia se tiene planeada para el 14 de junio de 2019.

Superman murió en El origen de la justicia, por lo que se espera su resurrección en la Liga de la Justicia, película que contará con dos partes. El traje no es la única variante que tendría el hombre se acero, pues este también cambiaría un poco su personalidad y aspecto. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com