LOADING

Type to search

Emelec, casi clasificado para la siguiente ronda de la Sudamericana

miércoles, agosto 10, 2016
Emelec prácticamente casi se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana al golear de visita 3-0 al peruano Universitario de Deportes en partido disputado el martes en el estadio Nacional de Lima. Emelec mostró superioridad en casi todo el partido para lograr un importante resultado que lo deja casi clasificado para la siguiente fase de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Emelec prácticamente casi se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana al golear de visita 3-0 al peruano Universitario de Deportes en partido disputado el martes en el estadio Nacional de Lima.

Emelec mostró superioridad en casi todo el partido para lograr un importante resultado que lo deja casi clasificado para la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Los goles azules fueron anotados por el capitán Gabriel Achilier a los 52 minutos y por el delantero argentino Denis Stracqualursi a los 62 y 81.

El duelo que definirá la llave se jugará el martes próximo en Guayaquil y el ganador de la llave enfrentará en la segunda ronda al triunfador de la serie entre el colombiano Deportes Tolima y el venezolano Deportivo Guaira. (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com