LOADING

Type to search

El terror golpea de nuevo en Europa; un hombre ataca con un cuchillo en Londres

miércoles, agosto 3, 2016
La Policía de Londres ha arrestado a un hombre que mató con un cuchillo al menos a una mujer y dejó otros seis heridos en Russell Square, en el centro de la capital británica, reseña diario El País. Hasta el momento se desconoce el móbil del atacante pero la autoridad no descarta el terrorismo. Los […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía de Londres ha arrestado a un hombre que mató con un cuchillo al menos a una mujer y dejó otros seis heridos en Russell Square, en el centro de la capital británica, reseña diario El País. Hasta el momento se desconoce el móbil del atacante pero la autoridad no descarta el terrorismo.

Los oficiales de Scotland Yard recibieron una llamada a las 22:33 (hora local) con reportes de un hombre armado, de acuerdo con reportes de la prensa local. En la escena se encontró a una mujer herida sobre el piso, a la que se le brindaron primeros auxilios pero murió pocos minutos después. Otras seis personas también resultaron heridas.

La Policía Metropolitana de Londres divulgó un comunicado en el que dice que un hombre “fue visto con un cuchillo hiriendo gente en la plaza Russell”. En un aviso en su sitio web, la policía metropolitana menciona que el terrorismo es una de las líneas de investigación y que han reforzado la vigilancia en la zona.

El ataque se produjo luego de que este miércoles la Policía Metropolitana londinense anunciara que se desplegarán efectivos armados adicionales para patrullar las calles de la capital británica tras la ola de atentados terroristas en Europa. “Creo que la gente entiende que si tenemos enemigos que andan armados, nosotros tenemos que estar allí armados también”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana Bernard Hogan-Howe. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com