LOADING

Type to search

Con una resolución del Ministerio de Educación, el Gobierno declara disuelta la UNE

jueves, agosto 18, 2016
La Unión Nacional de Educadores (UNE) fue disuelta con una resolución del Ministerio de Educación. El texto de la resolución dice que incumplen su propio estatuto y lo señalado en el Reglamento para el funcionamiento del Sistema Unificado de Información de las Organizaciones Sociales y Ciudadanas. El Ministerio de Educación ordena designar la comisión liquidadora de entre los […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Unión Nacional de Educadores (UNE) fue disuelta con una resolución del Ministerio de Educación. El texto de la resolución dice que incumplen su propio estatuto y lo señalado en el Reglamento para el funcionamiento del Sistema Unificado de Información de las Organizaciones Sociales y Ciudadanas.

El Ministerio de Educación ordena designar la comisión liquidadora de entre los socios de la organización. Se nombra a seis personas para integrar la comisión liquidadora, que deberá conformar la o las subcomisiones de apoyo que fueren necesarias, para actuar en el término de 90 días.

En ese plazo deberán presentar un informe sobre el patrimonio, según lo dispuesto en el estatuto de la UNE y la liquidación de la organización social. También se resuelve remitir copia certificada de la resolución a la Dirección Nacional de Personas Jurídicas sin Fines de Lucro del Ministerio de Educación, para su conocimiento.

El Ministerio de Educación ha notificado sobre la disolución a la Contraloría General del Estado, Superintendencia de Bancos, Servicio de Rentas Internas, Ministerio del Trabajo, Secretaría Nacional de Gestión de la Política, Registro de la Propiedad a escala nacional. (I)

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com