LOADING

Type to search

Aucas inicia su peregrinaje en una copa internacional, 12 años después

sábado, agosto 13, 2016
Aucas volvió a la Copa Sudamericana tras 12 años victorioso ante el Real Garcilaso de Perú, que a pesar de tomar ventaja en el marcador, no incomodó a los locales en su debut. Según diario Expreso, desde el pitazo inicial Aucas lució autoritario en la cancha. Era el que controlaba el tiempo de juego y la pelota. […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Aucas volvió a la Copa Sudamericana tras 12 años victorioso ante el Real Garcilaso de Perú, que a pesar de tomar ventaja en el marcador, no incomodó a los locales en su debut. Según diario Expreso, desde el pitazo inicial Aucas lució autoritario en la cancha. Era el que controlaba el tiempo de juego y la pelota. Dominaba en posesión, pero carecía de claridad en los últimos 20 metros.

Pero a pesar del control, el Real Garcilaso daría el golpe en el Gonzalo Pozo Ripalda. A los 18 minutos, tras un gran pase de Marcio Valverde a Wilberto Cosme, este, tras un buen manejo concreta el 0-1 sorpresivo por el desarrollo.

Pero Aucas no bajaría la guardia. Primero Juan Villacrés (minuto 34), quien empujó la pelota con su mano y le dio un envión importante al local. Luego, otra vez Byron Castillo centraba, esta vez Villacres pivoteó para Joao Rojas que de cabeza marcó el 2-1, ahora a favor de los orientales.

El 17 de agosto se volverán a medir, esta vez en el estadio Inca, en la altura de Cuzco. (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com