LOADING

Type to search

Amber Heard donará los $7 millones de su divorcio con Depp a ONG contra la violencia machista

sábado, agosto 20, 2016
Amber Heard ha anunciado en un comunicado que donará los $7 millones obtenidos de su separación con Johnny Depp a dos ONG: el hospital infantil de Los Ángeles y la organización American Civil Liberties Union (ACLU) para que luchen contra la violencia machista. Heard, según reseña El País, ha dicho que espera que sirva para […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Amber Heard ha anunciado en un comunicado que donará los $7 millones obtenidos de su separación con Johnny Depp a dos ONG: el hospital infantil de Los Ángeles y la organización American Civil Liberties Union (ACLU) para que luchen contra la violencia machista.

Heard, según reseña El País, ha dicho que espera que sirva para ayudar a los que son menos capaces de defenderse: “Sé que estas organizaciones darán un buen uso a los fondos y continuaré ayudándolos en el futuro. Espero que esta experiencia se traduzca en un cambio positivo para la vida de las personas que más lo necesitan“.

El acuerdo del divorcio entre Depp y Heard fue anunciado este martes, poniendo así fin a tres meses de incesantes reproches y venganzas desde que anunciaran su ruptura, el pasado mayo. La actriz había acusado a su expareja de violencia machista aportando pruebas como imágenes, grabaciones en vídeo y testimonios de sus allegados. Sin embargo, junto al pacto de separación, Heard retiró la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica contra su ya exesposo.

Nuestra relación siempre fue pasional, por momentos volátil, pero siempre hubo amor. Ninguna de las dos partes ha hecho acusaciones falsas con ánimo de lucro. Como tampoco nunca hubo un intento por causar daño físico y emocional”, reza el comunicado enviado en exclusiva a la revista People. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com