LOADING

Type to search

Varios muertos en un tiroteo en un centro comercial de Múnich, según medios alemanes

viernes, julio 22, 2016
El tiroteo en un centro comercial de Múnich ha dejado en la tarde del viernes varios muertos. La policía local de Múnich informó de que hay al menos un muerto y diez heridos. Fuentes policiales citadas por el Süddeutsche Zeitung y la radio pública de Baviera hablan de varios fallecidos. “Creemos que hay varios muertos“, […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tiroteo en un centro comercial de Múnich ha dejado en la tarde del viernes varios muertos. La policía local de Múnich informó de que hay al menos un muerto y diez heridos. Fuentes policiales citadas por el Süddeutsche Zeitung y la radio pública de Baviera hablan de varios fallecidos. “Creemos que hay varios muertos“, ha confirmado un portavoz de la policial que no quiso dar un número concreto.

Los disparos aparentemente ocurrieron en el local de la tienda de comestibles DM, muy popular en Alemania, reportó la cadena de televisión N24. Algunas personas que se encuentran cerca de la zona han publicado fotos y videos de personas huyendo del lugar.

Shooting in #Munich shopping mall #OEZ!! People running away to seek shelter!! pic.twitter.com/PB189s6RQy

— Thamina Stoll (@thaminastoll) 22 de julio de 2016

La agencia francesa AFP, en tanto, informa que hay una persona fallecida y 10 heridos.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com