LOADING

Type to search

Un pequeño caos ha provocado los problemas con el servicio eléctrico

viernes, julio 1, 2016
La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) acaba de reportar que el servicio eléctrico se ha restablecido en todo el país, luego de que este viernes se reportarán “inconvenientes con el servicio eléctrico a escala nacional”. El hecho produjo cortes de energía en sectores de Guayaquil, Quito, Machala, Santa Elena, entre otras ciudades, según diario El […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) acaba de reportar que el servicio eléctrico se ha restablecido en todo el país, luego de que este viernes se reportarán “inconvenientes con el servicio eléctrico a escala nacional”. El hecho produjo cortes de energía en sectores de Guayaquil, Quito, Machala, Santa Elena, entre otras ciudades, según diario El Universo.

#ATENCIÓN El servicio eléctrico ha sido restablecido en todo el país.

— CNEL EP (@CNEL_EP) 1 de julio de 2016

Los ciudadanos usaron las redes sociales para reportar las zonas donde se había ido la luz y por esa misma vía las empresas eléctricas de Guayaquil y Quito informaban que poco a poco se restablecía el servicio. En el caso de Guayaquil, la Empresa Eléctrica informó aproximadamente a las 11:45 que se había restablecido el servicio en toda la ciudad.

La suspensión de energía provocó que los semáforos se apaguen en intersecciones del norte, centro y sur de Guayaquil, lo que generó congestión, según captaron las cámaras de vigilancia de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, reseñó El Universo. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com