LOADING

Type to search

Suma se sale de cita de la Unidad entre Nebot y González y voltea a ver a Guillermo Lasso

jueves, julio 7, 2016
El director nacional de Suma, Guillermo Celi no estará en la reunión de la Unidad anunciada para el lunes por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. “He escuchado a Ramiro González de que ellos se reunirían con el Partido Social Cristiano el lunes. Nosotros no tenemos conocimiento mayor de aquello. De lo que conocemos es […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

El director nacional de Suma, Guillermo Celi no estará en la reunión de la Unidad anunciada para el lunes por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. “He escuchado a Ramiro González de que ellos se reunirían con el Partido Social Cristiano el lunes. Nosotros no tenemos conocimiento mayor de aquello. De lo que conocemos es bilateral entre Avanza y los socialcristianos”, dijo Celi, al anunciar que Mauricio Rodas no asistirá a esa reunión.

Celi, en cambio, resaltó la acogida del candidato presidencial de Creo, Guillermo Lasso, a la propuesta del diálogo que lanzó Suma desde la Unidad. . “Vamos a ir más allá de los límites de la Unidad que formamos el 23 de febrero del 2015 en Cuenca, manteniendo esos mismos principios. Para cumplir con el objetivo de hoy día de la transformación económica, de la transformación democrática y política necesitamos llegar a las elecciones del 2017 con una sola candidatura y evitar la dispersión”, dijo Celi a diario El Comercio.

El director de Suma dijo que ven con preocupación que todos los días aparecen nuevos candidatos a la Presidencia. “Necesitamos una persona que sea la abanderada de principios y valores como la democracia, la libertad, el respeto a los Derechos Humanos, la lucha contra la corrupción, la impunidad…”. Para Celi, no es el momento de dispersar la votación porque eso sería hacerle el juego al oficialismo.

Celi, en todo caso, aseguró que Mauricio Rodas, fundador de Suma, se mantendrá como alcalde de Quito hasta marzo del 2019, dentro de un marco de actitud responsable con los quiteños. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com