LOADING

Type to search

Ramiro González dice que La Unidad no ha muerto y anuncia una reunión del grupo

viernes, julio 1, 2016
“De ninguna manera, la Unidad no ha muerto, hay que tener madurez política”, dijo Ramiro González, presidente nacional del Partido Avanza, citado por diario La Hora. Lo dijo al inicio del Comité Ejecutivo Nacional de esta agrupación en la que se analizó la decisión del Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero (MG) de lanzar la candidatura de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“De ninguna manera, la Unidad no ha muerto, hay que tener madurez política”, dijo Ramiro González, presidente nacional del Partido Avanza, citado por diario La Hora. Lo dijo al inicio del Comité Ejecutivo Nacional de esta agrupación en la que se analizó la decisión del Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero (MG) de lanzar la candidatura de la asambleísta Cynthia Viteri a la presidencia de la República.ç

“En este momento de crisis hay que llamar a la reflexión, a la tranquilidad, buscar la mejor solución para el país, hay que tener todas las herramientas necesarias para ir a una gran unidad nacional. Yo no creo que por un solo acto se pueda destruir una alianza”, agregó González.

A la cita asistieron los 24 directores provinciales, asambleístas, y representantes de alcaldes y prefectos electos por esta agrupación. Gonzáles anunció además que pidió a los representantes de Suma, Podemos, PSC-MG, y a una fracción del movimiento Packakutik una reunión en la que planteará una contrapropuesta, una vez que el prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, anunciara que dejaba en suspenso la participación de su movimiento, Podemos, en La Unidad.

El líder de Avanza dijo que el nuevo encuentro de La Unidad podría producirse la próxima semana. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com