LOADING

Type to search

Pedro Pablo Kuczynski juró como el nuevo presidente del Perú

jueves, julio 28, 2016
Kuczynski llegó esta mañana de 28 de julio a la sede de Cancillería acompañado de su esposa, Nancy Lange. Ahí, fue recibido por el próximo ministro de Relaciones Exteriores, el embajador Ricardo Luna. “Felices Fiestas Patrias. Inauguramos una nueva era en el Perú camino al bicentenario“, dijo antes de ingresar al Palacio de Torre Tagle, ubicado en en […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Kuczynski llegó esta mañana de 28 de julio a la sede de Cancillería acompañado de su esposa, Nancy Lange. Ahí, fue recibido por el próximo ministro de Relaciones Exteriores, el embajador Ricardo Luna. “Felices Fiestas Patrias. Inauguramos una nueva era en el Perú camino al bicentenario“, dijo antes de ingresar al Palacio de Torre Tagle, ubicado en en jirón Ucayali, en el Centro Histórico de Lima.

Una hora antes, a través de Twitter, exhortó a la unidad entre los peruanos. “Perú, unámonos en esta hermosa y desafiante gesta para que seamos un país más justo y moderno. Felices Fiestas Patrias”.

Más tarde, Pedro Pablo Kuczynski juró como el nuevo presidente del Perú para el periodo 2016-2021 en el Congreso de la República. La banda presidencial se la puso la titular del Legislativo, Luz Salgado. Tras el acto, se entonó el Himno Nacional del Perú. Luego de ello, juran también el ex gobernador de Moquegua Martín Vizcarra como nuevo vicepresidente y la ex ministra de Economía Mercedes Aráoz como segunda vicepresidenta.

Pedro Pablo Kuczynski será el presidente de la República hasta el 2021, año en que se cumplen 200 años de la independencia del Perú, proclamada el 28 de julio de 1821. Él es el cuarto presidente electo en una democracia, hecho sin precedentes desde fines del siglo XIX. (I)

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com