LOADING

Type to search

Pablo Repetto: ‘Llegar a una final y haber dejado atrás a dos grandes sería más que soñado’

miércoles, julio 6, 2016
“Cuando nos tocó jugar la primera Libertadores, la Sudamericana, buscamos llegar a instancias decisivas. Los sueños se van marcando con la realidad y hoy tenemos el sueño de jugar una final”, dijo el uruguayo Pablo Repetto, DT del Independiente del Valle, que este jueves jugará la primera semifinal ante Boca Juniors. Es algo en lo que no […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Cuando nos tocó jugar la primera Libertadores, la Sudamericana, buscamos llegar a instancias decisivas. Los sueños se van marcando con la realidad y hoy tenemos el sueño de jugar una final”, dijo el uruguayo Pablo Repetto, DT del Independiente del Valle, que este jueves jugará la primera semifinal ante Boca Juniors.

Es algo en lo que no pensó al iniciar el torneo, porque según Repetto “pensar de inicio en una final es solo para los equipos grandes que han ganado muchos campeonatos, como es el caso de Boca Juniors o Sao Paulo, clubes que tienen historia, planteles y presupuestos acordes con la Copa. Nosotros hemos demostrado estar a la altura, pero uno no se puede proyectar al inicio a ser campeón en un torneo de esta naturaleza”, dijo el DT uruguayo.

Repetto no considera ofensivo que Riquelme haya dicho que es la semifinal más fácil que haya tenido Boca. “No hubo palabras de desprecio hacia el equipo. Lo que le pareció mal al grupo es que hayan dicho que River nos iba a hacer cinco goles. En el grupo se habló y dijeron: No nos comemos cinco. Eso generó amor propio en todos”.

Para Repetto eliminar a Boca, después de haber dejado en el camino a River Plate sería más que un sueño. “Llegar a una final y haber dejado atrás a dos grandes, no solo del fútbol de Argentina sino de América y del mundo, sería más que soñado”. (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com