LOADING

Type to search

Pablo Repetto: Cuando eliminamos a River, los de Boca nos amaban. Ahora, los de River nos quieren

jueves, julio 14, 2016
“Vinimos y demostramos que lo de River no fue casualidad, no fue suerte“, declaró el DT de Independiente del Valle, Pablo Repetto, después de la victoria 3-2 sobre Boca Juniors en La Bombonera, el mítico estadio porteño. Nunca había pasado que el mismo equipo que eliminara a River Plate, eliminara a Boca Juniors en una […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Vinimos y demostramos que lo de River no fue casualidad, no fue suerte“, declaró el DT de Independiente del Valle, Pablo Repetto, después de la victoria 3-2 sobre Boca Juniors en La Bombonera, el mítico estadio porteño.

Nunca había pasado que el mismo equipo que eliminara a River Plate, eliminara a Boca Juniors en una misma edición de Copa Libertadores. Independiente del Valle lo logró e hizo pasar vergüenza al equipo xeneize –seis veces campeón de la Libertadores– en su estadio, ante su gente y en su país.

Se habló mucho del partido contra River, se dijo que fue suerte. Hoy demostramos que clasificamos por mérito”, dijo Repetto que dejó un mensaje al eliminar a los dos grandes de Argentina. “Cuando eliminamos a River, los de Boca nos amaban. Ahora que eliminamos a Boca, los de River nos quieren”.

Se dijeron muchas cosas pero el equipo demostró que llegó porque tiene méritos -dijo Repetto-. No es fácil ganar acá, no sé hace cuánto no perdía Boca. Las ocho veces habían ganando contra equipos ecuatorianos y creo que en una sola semifinal quedaron afuera“, complementó el adiestrador uruguayo de los negriazules.

Nunca nos confiamos, ahora se viene una final. No nos quedamos con esto, queremos ganar la final”, mencionó sobre el último escalón que le resta por superar al Independiente del Valle que ha hecho historia en la presente Copa Libertadores. (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com