LOADING

Type to search

Obama en Dallas: Estamos tratando de ver algún sentido en nuestro sufrimiento

martes, julio 12, 2016
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, destacó el rol de la policía durante el funeral de los cinco agentes asesinados en Dallas la semana pasada, y aseguró que pese al progreso hecho en las relaciones raciales en el país la parcialidad continúa. “No tenemos en nuestras calles soldados o policías, sino servidores públicos“, dijo […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ceremonia en honor de las víctimas de Dallas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, destacó el rol de la policía durante el funeral de los cinco agentes asesinados en Dallas la semana pasada, y aseguró que pese al progreso hecho en las relaciones raciales en el país la parcialidad continúa.

No tenemos en nuestras calles soldados o policías, sino servidores públicos“, dijo Obama durante la ceremonia realizada en Dallas.

Obama dijo que es injusto medir a todos los policías con la misma vara, pero reconoció que los afroamericanos enfrentan disparidades en el sistema de justicia criminal y que las familias negras deben preocuparse muy a menudo sobre cómo son percibidos sus niños por la policía.

Nos preguntamos si alguna vez la brecha entre razas en Estados Unidos puede ser cerrada“, expresó.

Estamos tratando de ver algún sentido en nuestro sufrimiento“, agregó. “Contra todos los pronósticos hemos llegado tan lejos juntos. Debemos resistir la desesperación“.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com