LOADING

Type to search

Más de dos semanas después, los ocho niños arrastrados por el río Oyacachi siguen sin aparecer

lunes, julio 4, 2016
El mal tiempo en la zona de El Chaco, provincia de Napo, obliga a las autoridades a suspender parcialmente las tareas de búsqueda de los cuerpos de ocho de los nueve menores que cayeron al río Oyacachi la mañana del 15 de junio último, según el portal de diario El Universo. Los menores iban en el […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El mal tiempo en la zona de El Chaco, provincia de Napo, obliga a las autoridades a suspender parcialmente las tareas de búsqueda de los cuerpos de ocho de los nueve menores que cayeron al río Oyacachi la mañana del 15 de junio último, según el portal de diario El Universo. Los menores iban en el interior de una camioneta que se accidentó hace veinte días. Solo se han recuperado los cadáveres del conductor del vehículo y de una menor 5 años.

El vicealcalde de El Chaco, Arsenio Díaz, confirmó que la medida se adoptó debido a que las constantes lluvias en la cordillera oriental impiden que el nivel de las aguas del río Oyacachi bajen lo suficiente como para una búsqueda total en las orillas y bancos de arena que existirían en casi 20 kilómetros de río, hasta la unión con el río El Salado.

Aunque las acciones de búsqueda de diversos órganos de rescate se suspendieron momentáneamente en el río Oyacachi, elementos del Cuerpo de Bomberos de El Chaco junto a familiares y voluntarios retomaron ayer el rastreo en el embalse de El Salado y aguas abajo en la zona de Maderos y Lumbaqui, en la provincia de Sucumbíos. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com