LOADING

Type to search

Los Fabulosos Cadillacs celebrarán en Quito el 30 aniversario de Bares y Fondas

domingo, julio 17, 2016
Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Magic! (Canadá), Bomba Estéreo (Colombia), Matthew Koma, Hoobastank (EEUU), Mala Rodríguez (España) y Carla Morrison (México) formarán parte del mega festival internacional que se realizará en Quito el próximo 15 de octubre en el Parque Bicentenario, según el portal web de diario El Comercio. El festival contará también con la participación de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Magic! (Canadá), Bomba Estéreo (Colombia), Matthew Koma, Hoobastank (EEUU), Mala Rodríguez (España) y Carla Morrison (México) formarán parte del mega festival internacional que se realizará en Quito el próximo 15 de octubre en el Parque Bicentenario, según el portal web de diario El Comercio. El festival contará también con la participación de las bandas nacionales Alkaloides, La Máquina Camaleón y Cocoa Roots.

Los Fabulosos Cadillacs, que celebran el 30 aniversario de su primer disco Bares y Fondas, regresan con su nuevo álbum La salvación de Solo y Juan. El grupo tiene nuevos miembros: Florián Fernández (hijo de Vicentico) en la guitarra y Astor Cianciarulo (hijo de Flavio Cianciarulo) en el bajo y la batería.

Según los organizadores del concierto, CK Concerts, este es uno de los festivales “internacionales más grandes que tendrá el país” y se espera la asistencia de aproximadamente 30 mil a 40 mil personas. Las entradas para el festival estarán disponibles desde el próximo lunes 18 de julio de 2016 en Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Los precios

Primera etapa: $69
Segunda etapa: $79
Tercera etapa: $89
Etapa final: $99
Zona VIP: $149

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com