LOADING

Type to search

Las protestas contra el ministro Patiño llegan a la Base Naval de Guayaquil

viernes, julio 1, 2016
Un grupo de aproximadamente 50 personas protestaron este viernes en las afueras de la Base Naval Norte de Guayaquil, ante la presencia del ministro de Defensa Ricardo Patiño, destaca el portal web de diario El Universo. El ministro había llegado a socializar con los militares el proyecto de reformas a la Ley de Seguridad Social de las […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de aproximadamente 50 personas protestaron este viernes en las afueras de la Base Naval Norte de Guayaquil, ante la presencia del ministro de Defensa Ricardo Patiño, destaca el portal web de diario El Universo. El ministro había llegado a socializar con los militares el proyecto de reformas a la Ley de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, como ya lo había hecho antes en la Brigada Blindada Galápagos, en Riobamba; en la Brigada Patria en Latacunga, y el jueves en Machala.

Entre los manifestantes habían militares retirados, que cuestionaron al funcionario cuando llegó. También hubo partidarios de Patiño que le dieron respaldo y que se identificaron como beneficiarios de las becas que otorga el Gobierno Nacional.

 

Grupo que se denomina de estudiantes y becarios apoya gestión de ministro Patiño afuera de base naval norte en gye pic.twitter.com/EH3MhbGGPy

— Peter Tavra (@Tavra80) 1 de julio de 2016

El proyecto estatal de reforma a cesantías y pensiones del Issfa, según diario Expreso, se resume en ocho páginas. ¿Qué propone esa reforma? Una reducción de las pensiones. A cambio, los militares verán un alza en su ingreso neto mensual del 5,5 %. (I)

.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com