LOADING

Type to search

La suegra de Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, fue secuestrada en Brasil, según medios de ese país

martes, julio 26, 2016
DPA. Aparecida Schunck, suegra del patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, fue secuestrada en Sao Paulo, según sostienen medios locales. De acuerdo con el portal de la revista Veja, Schunck fue secuestrada en la noche del viernes y los captores piden un rescate de $36,3 millones. La cifra manejada por la publicación semanal supondría la mayor […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

DPA. Aparecida Schunck, suegra del patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, fue secuestrada en Sao Paulo, según sostienen medios locales. De acuerdo con el portal de la revista Veja, Schunck fue secuestrada en la noche del viernes y los captores piden un rescate de $36,3 millones.

La cifra manejada por la publicación semanal supondría la mayor suma pedida en un caso similar en Brasil. Los delincuentes pidieron al parecer que los pagos se realicen en libras esterlinas, con el dinero distribuido en cuatro bolsas.

La oficina de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, de la cual dependen las policías civil y militarizada, dijo que “no comenta el caso” y que “tiene instrucciones de no confirmar o negar el secuestro“.

Schunck es la madre de la también brasileña Fabiana Flosi, de 38 años y esposa de Ecclestone. El empresario y multimillonario británico de 85 años es el hombre fuerte de la empresa que tiene los derechos comerciales de la categoría reina del automovilismo. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com