LOADING

Type to search

La era de Jose Mourinho en el Manchester United comenzó con Antonio Valencia como capitán

sábado, julio 16, 2016
Primer amistoso de pretemporada, encuentro en Wigan y la afición del Manchester United ya ha dejado notar su cariño a su nuevo entrenador Jose Mourinho. La afición del conjunto rojo coreó el ya clásico “Jose Mourinho, Jose Mourinho” para recibir a su técnico. La era Mourinho en el Manchester United comenzó este sábado con una […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Primer amistoso de pretemporada, encuentro en Wigan y la afición del Manchester United ya ha dejado notar su cariño a su nuevo entrenador Jose Mourinho. La afición del conjunto rojo coreó el ya clásico “Jose Mourinho, Jose Mourinho” para recibir a su técnico.

La era Mourinho en el Manchester United comenzó este sábado con una victoria de 2-0 ante el Wigan Athletic. Los Diablos Rojos arrancaron con una formación 4-2-3-1 que incluyó a varios jóvenes: Sam Johnstone fue el portero, Tim Fosu-Mensah integró la defensa y James Wilson jugó en la delantera.

 

The moment Will Keane gave #MUFC the lead. Watch live on #MUTVHD: https://t.co/FbgThKueDt https://t.co/rnjWspQrwG

— Manchester United (@ManUtd) 16 de julio de 2016

El ecuatoriano Antonio Valencia, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Tim Fosu-Mensah, tomó la banda de capitán en el encuentro ante su exequipo y en el DW Stadium, el escenario que lo dio a conocer en la Premier League inglesa.

What a hit! @AndrinhoPereira doubles #MUFC’s lead. See the game live on #MUTVHD: https://t.co/FbgThKueDt https://t.co/tHwi38bkeA

— Manchester United (@ManUtd) 16 de julio de 2016

Durante sus tres temporadas con el Wigan,  Valencia disputó 83 partidos; así pues este compromiso fue especial para el seleccionado tricolor. Los goles del United los anotaron Will Keane (minuto 49) y Andreas Pereira (59m).

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com