LOADING

Type to search

La Contraloría hará un examen especial a los gastos de Lenin Moreno en Ginebra

sábado, julio 16, 2016
La Contraloría iniciará un examen especial a los desembolsos realizados entre el 1 de diciembre de 2013 y el 15 de julio de 2016. La orden de trabajo se firmó el 15 de julio, según diario Expreso. En 40 días, el informe debería estar listo. El objetivo es determinar la legalidad, veracidad y propiedad de los […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Contraloría iniciará un examen especial a los desembolsos realizados entre el 1 de diciembre de 2013 y el 15 de julio de 2016. La orden de trabajo se firmó el 15 de julio, según diario Expreso. En 40 días, el informe debería estar listo. El objetivo es determinar la legalidad, veracidad y propiedad de los recursos públicos que se han usado para cubrir los gastos de Lenin Moreno.

Él vive en Ginebra, Suiza. Es el enviado especial del secretario de la ONU sobre Discapacidad. Su estadía, aunque no es funcionario público, es financiada por el Gobierno, según informó el presidente Rafael Correa el pasado 9 de julio, sin precisar montos.

Resulta que ahora Lenin Moreno es corrupto porque le estamos pagando por estar en Ginebra. Como otros ciudadanos que han tenido ese honor, el Gobierno financia sus gastos, o podríamos darle a la ONU para que lo financien. Pero nosotros lo estamos financiando directamente. Nos cuesta más o menos lo que cuesta una embajada. Hemos financiado esa embajada para que los discapacitados del planeta tengan un representante a nivel mundial”, dijo Correa.

El mandatario cuestionaba en esa ocasión al legislador de CREO, Diego Salgado, que había solicitado una auditoría de los gastos de Moreno a la Contraloría del Estado. (I)

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com