LOADING

Type to search

Katy Perry sacudió el escenario de apoyo a Hillary Clinton en el cierre de la Convención Demócrata

viernes, julio 29, 2016
La cantante Katy Perry dio la nota la noche del jueves con un discurso y varios de sus temas más famosos. Otra muestra de que las celebridades prefieren a Hillary Clinton. Donald Trump había prometido traer la energía del mundo del espectáculo a la convención republicana, pero fueron los demócratas quienes montaron un show con importantes figuras del […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

La cantante Katy Perry dio la nota la noche del jueves con un discurso y varios de sus temas más famosos. Otra muestra de que las celebridades prefieren a Hillary Clinton. Donald Trump había prometido traer la energía del mundo del espectáculo a la convención republicana, pero fueron los demócratas quienes montaron un show con importantes figuras del espectáculo para investir a Hillary Clinton como su candidata presidencial, según diario Clarín.

Poco antes de que Clinton pronunciara el discurso de aceptación de una candidatura histórica, la Convención Nacional Demócrata, celebrada en Filadelfia, presentó a una de las mayores estrellas: Katy Perry.

La cantante pop de 31 años imprimió a la convención el aura de sus shows, con los delegados bailando y alzando sus celulares iluminados.

Con un micrófono revestido de los colores de la bandera estadounidense, Perry interpretó dos canciones que Clinton podría fácilmente tomar como himnos: su hit Roar (Ruge) y su último simple, Rise (Levantate)

La voz de Perry regresó al culminar la convención, mientras Clinton y su compañero de fórmula, Tim Kaine, salían al escenario cuando entonaba su hit Firework y estallaban fuegos artificiales en el escenario del Wells Fargo Center.

 Perry, que señaló que sus padres apoyaban al partido Republicano de Donald Trump, urgió a los jóvenes a votar en las elecciones del 8 de noviembre. “Tendrán tanta incidencia como cualquier millonario“, dijo.

Mientras es improbable que muchos de las legiones de fans de la cantante hayan seguido la convención, Perry utilizó una herramienta que domina como pocos: las redes sociales.

 

Perry, que se definió como la fan número uno de Clinton, compartió su mensaje en Twitter, donde tiene más seguidores que ningún otro en el mundo: 91 millones, mucho más que los votos que recibió el presidente Barack Obama en 2012.

Pero Perry no fue la única celebridad de primer nivel que se subió al escenario de la convención demócrata.

La leyenda del folk rock Paul Simon cantó en la noche de apertura el lunes, mientras Lenny Kravitz, Alicia Keys, Boyz II Men y Demi Lovato también se presentaron.

Fuera del escenario, la diva pop Lady Gaga y Snoop Dogg, el grande del hip-hop y entusiasta de la marihuana, también entretuvieron a los delegados. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com