LOADING

Type to search

Junior Sornoza a los hinchas de Fluminense: Vamos a salir campeones y vamos con todo

jueves, julio 28, 2016
El volante ofensivo Junior Sornoza fue confirmado como refuerzo del club brasileño Fluminense . El tricolor se incorporará a inicios del próximo año al club con 4 títulos nacionales en Brasil, según el portal web de diario El Universo. “Le mando un fuerte abrazo a la gente de Fluminense y voy a estar con ustedes […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

FluTV-Destaque-da-Libertadores-Sornoza-é-do-Fluminense

El volante ofensivo Junior Sornoza fue confirmado como refuerzo del club brasileño Fluminense . El tricolor se incorporará a inicios del próximo año al club con 4 títulos nacionales en Brasil, según el portal web de diario El Universo.

Le mando un fuerte abrazo a la gente de Fluminense y voy a estar con ustedes desde enero. Vamos para arriba a salir campeones y vamos con todo”, comentó Sornoza en un video que publicó el equipo de de Río de Janeiro en sus cuentas de redes sociales.

Sornoza fue uno de los pilares de Independiente del Valle en su histórica campaña en la Copa Libertadores, competencia en la quedó vicecampeón luego de perder anoche ante Atlético Nacional en Medellín.

O meia @JuniorSornoza é do Fluzão! #SomosFluminense pic.twitter.com/jOlkAaZcOX

— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) 28 de julio de 2016

Será la segunda experiencia internacional que tendrá el volante de 22 años, nacido en Portoviejo, Manabí, después de su paso por el Pachuca de México en el 2015. (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com