LOADING

Type to search

José Angulo hizo un trabajo ligero y el cuerpo técnico confía en que jugará el miércoles en Medellín

jueves, julio 21, 2016
Emiliano Tellechea y Júnior Sornoza fueron los primeros en llegar a la práctica de Independiente del Valle, al día siguiente después de empatar con Atlético Nacional en la primera final de la Copa Libertadores de América. Todos los que ayudan al DT Pablo Repetto volvieron a revisar el video del partido. Lo hicieron para detectar […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Emiliano Tellechea y Júnior Sornoza fueron los primeros en llegar a la práctica de Independiente del Valle, al día siguiente después de empatar con Atlético Nacional en la primera final de la Copa Libertadores de América.

Todos los que ayudan al DT Pablo Repetto volvieron a revisar el video del partido. Lo hicieron para detectar errores cometidos en los 90 minutos de ida ante Atlético Nacional, según el portal web de diario El Comercio.

La práctica comenzó con una charla de Repetto. Fue un discurso en la mitad de la cancha. Jugadores como Fernando León, Jonny Uchuari y Luis Ayala empezaron con una tarea física más exigente.

El delantero José Angulo llegó al complejo en Chillo Jijón con sandalias y a momentos sin afirmar bien el pie izquierdo. Todavía no le hicieron exámenes. Solo le pusieron una venda. “Anoche llegué a la casa y me puse hielo. El dolor ha bajado, pero todavía siento algo de dolor“, dijo el futbolista antes de iniciar el entrenamiento. Angulo hizo un trabajo ligero.

El preparador físico contó que hay optimismo en el cuerpo técnico de que va a llegar para el partido de revancha ante Atlético Nacional, el miércoles 27, en Medellín, en la final de revancha. ‎

El equipo viajará el lunes, a la tarde. El entrenamiento del sábado será con prensa y de ahí se trabajará a puerta cerrada hasta antes del viaje. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com