LOADING

Type to search

John Narváez es el nuevo refuerzo en la defensa de Liga de Quito

miércoles, julio 13, 2016
El lateral derecho John Narváez es el nuevo refuerzo de Liga de Quito para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. “Damos la bienvenida a John Narváez que llega a LDU por un año y medio con opción de renovación”, publicó en su cuenta de la red social Twitter el cuadro universitario. Narváez llega al club quiteño […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El lateral derecho John Narváez es el nuevo refuerzo de Liga de Quito para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. “Damos la bienvenida a John Narváez que llega a LDU por un año y medio con opción de renovación”, publicó en su cuenta de la red social Twitter el cuadro universitario.

Narváez llega al club quiteño como agente libre tras ganar un juicio, a través de la FIFA, al equipo Fénix de Uruguay, que figuraba como dueño de sus derechos deportivos.

Por este litigio, el jugador de 25 años no pudo renovar a inicios de esta temporada con Emelec, escuadra con la que ganó tres títulos nacionales consecutivos (2013, 2014 y 2015). (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com