LOADING

Type to search

Independiente entregó $341.535,92 para apoyar recuperación de 1.500 familias afectadas por el terremoto

martes, julio 5, 2016
Los 341.535,92 que Independiente del Valle recaudó en sus partidos frente a River Plate de Argentina y Pumas de México fueron entregados al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que apoyará a la recuperación económica de las zonas urbanas y rurales de las Manabí y Esmeraldas, las provincias más afectadas por el terremoto del […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los 341.535,92 que Independiente del Valle recaudó en sus partidos frente a River Plate de Argentina y Pumas de México fueron entregados al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que apoyará a la recuperación económica de las zonas urbanas y rurales de las Manabí y Esmeraldas, las provincias más afectadas por el terremoto del 16 de abril.

Son 500 familias de las zonas urbanas de Manta y Portoviejo y mil familias de las zonas rurales de Manabí y Esmeraldas. La entrega del dinero la hizo Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, a Nuno Queiros, representante del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

“A nombre de Naciones Unidas y de todos los afectados por el terremoto, quiero hacer llegar un verdadero agradecimiento a Independiente del Valle y a sus directivos. Creo que ningún equipo de fútbol en el mundo ha hecho una donación tan grande”, dijo Queiros.

“Es una verdadera satisfacción entregar este dinero, que sabemos será de mucha ayuda a nuestros hermanos”, manifestó Tello. El programa de Naciones Unidas tiene pensado ayudar a más de 1.500 familias y más de un centenar de comerciantes.

“El objetivo del proyecto es poder reactivar la economía y ayudar a salir de la dura crisis que se vive en estos lugares”, manifestó Carlo Ruiz, coordinador de la Unidad de Emergencias y Reconstruccion de la ONU.

El equipo de Pablo Repetto jugará este jueves, a las 19:45 contra Boca Juniors de Argentina por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América. En caso de que el equipo ecuatoriano pase a la final del torneo continental , los directivos manifestaron que la taquilla también ira destinada a los damnificados. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com