LOADING

Type to search

Independiente del Valle va tras último envión, sin Angulo

miércoles, julio 27, 2016
Independiente del Valle jugará la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional sin su goleador. Según el portal de El Comercio, el estratega Pablo Repetto usará en su lugar a Miller Castillo. El cuerpo médico del club ya había adelantado que sería difícil recuperar al futbolista, tras el esguince que sufrió el pasado 20 […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Independiente del Valle jugará la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional sin su goleador. Según el portal de El Comercio, el estratega Pablo Repetto usará en su lugar a Miller Castillo. El cuerpo médico del club ya había adelantado que sería difícil recuperar al futbolista, tras el esguince que sufrió el pasado 20 de julio, en el juego de ida en el estadio Olímpico Atahualpa.

El martes 26 de julio, Independiente del Valle estuvo una hora y media comprobando la cancha del Atanasio Girardot. Roberto Teixeira, preparador físico, comandó la práctica. Angulo fue el único que no trabajó con todo el grupo. Utilizó una venda en su tobillo y salió de la cancha con ayuda de Édison Logroño y Ramiro Ballagán, fisioterapeuta y médico del club, según El Comercio.

El delantero cojeó desde la banca de suplentes hasta el bus que lo transportaban. 

“Está más afuera que adentro, es una realidad hoy en el entrenamiento lo vamos a probar, y ahí veremos, pero está más afuera que adentro, evaluaremos a todos y quienes no estén a un 100% no van a jugar”, había dicho Repetto antes.

El conjunto cafetero, apoyado por más de 40 mil hinchas, buscará consolidar su gran campaña en el certamen continental: en 13 partidos acumula nueve victorias, tres empates y apenas una derrota, lo que lo hace favorito.

Hay que culminar bien lo que empezó de la misma manera“, dijo a medios locales el portero Franco Armani, una de las figuras del conjunto verdolaga, para quien su equipo merece “levantar un título como el de la Libertadores“.

Independiente del Valle, también, ha hecho una campaña llena de hazañas que lo llevaron a la final atravesando un verdadero campo minado. En el camino han dejado a clubes tan grandes como Pumas de México, Colo Colo de Chile, y los argentinos River Plate y Boca Juniors: han disputado 14 partidos en el torneo, pues comenzaron en zona de repechaje, acumulando nueve victorias, dos empates y tres derrotas.

El juego será dirigido por el árbitro argentino Néstor Pitana asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime.

Probables alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani – Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz – Alex Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Marlos Moreno – Miguel Borja.
DT: Reinaldo Rueda.

Independiente del Valle: Librado Azcona – Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Emiliano Tellechea – Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Julio Angulo, Junior Sornoza, Bryan Cabezas – Miller Castillo.
DT: Pablo Repetto. (I)

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com