LOADING

Type to search

Independiente del Valle remonta y sueña en la final

jueves, julio 7, 2016
Independiente del Valle remontó un resultado adverso y con un decisivo gol de José Angulo derrotó 2-1 el jueves a Boca Juniors de Argentina en el choque de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América en Quito, con un estadio Atahualpa lleno, como en sus últimos partidos ante River Plate de Argentina […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Captura de pantalla 2016-07-07 a las 22.19.15

Independiente del Valle remontó un resultado adverso y con un decisivo gol de José Angulo derrotó 2-1 el jueves a Boca Juniors de Argentina en el choque de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América en Quito, con un estadio Atahualpa lleno, como en sus últimos partidos ante River Plate de Argentina y Pumas de México.

Pablo Pérez abrió la cuenta para Boca a los 12 minutos con un golazo tras una buena combinación con Fernando Zuqui, quien le devolvió con un guante fino una combinación entre ambos jugadores.

Bryan Cabezas igualó a los 61 minutos, al capitalizar una pelota al área que no pudo atrapar Leonardo Jara, quien se resbaló y cayó en su intento. “Fue una fatalidad ese resbalón de Leo”, dijo el arquero de Boca Agustín Orión. “Fue una fatalidad total”.

Angulo firmó el tanto de la victoria a los 76 minutos con un suave toque a la red tras filtrarse entre dos defensores de Boca.

Boca, después de cuatro años, vuelve a disputar una fase definitoria de este torneo en su objetivo por convertirse en el máximo ganador de la historia del torneo, junto con Independiente de Avellaneda, con siete títulos.

Independiente del Valle, que ha sorprendido en su primera participación dentro del certamen tras eliminar a River Plate de Argentina y a Pumas de México, se adueñó en general del balón y buscó lastimar a Boca por los costados. Pasada la media hora pudo haber igualado cuando un disparo de Junior Sornoza, solo frente al arco, se fue apenas desviado.

En lo que fue quizás la jugada más polémica del partido, un disparo de Pérez pareció convertirse en un segundo tanto, ya que el arquero Librazo Azcona atajó la pelota en primera instancia pero el retroceder dio la impresión que el esférico pasó la línea de gol.

La serie se definirá en una semana en Buenos Aires y el ganador disputará la final con el que salga victorioso del duelo que por ahora tiene al frente a Atlético Nacional. Un día antes, el conjunto colombiano doblegó 2-0 como visitante de Sao Paulo de Brasil. (I)

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com