LOADING

Type to search

Independiente del Valle llega a Quito con todos los jugadores inscritos en la Conmebol

martes, julio 19, 2016
A las 16:30 de este 19 de julio, los jugadores y el cuerpo técnico de Atlético Nacional debían abordar un vuelo charter en Medellín para aterrizar en Quito un día de su partido ante Independiente del Valle, por la final de la Copa Libertadores de América, según el portal del diario El Colombiano. El equipo de […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

A las 16:30 de este 19 de julio, los jugadores y el cuerpo técnico de Atlético Nacional debían abordar un vuelo charter en Medellín para aterrizar en Quito un día de su partido ante Independiente del Valle, por la final de la Copa Libertadores de América, según el portal del diario El Colombiano.

El equipo de Reinaldo Rueda definió antes la lista de jugadores: todos los jugadores inscritos ante la Conmebol para el torneo continental.

En el listado aparece Alexander Mejía, ausencia obligada en el equipo por acumulación de tarjetas amarillas; y Marlos Moreno, quien protagonizó un susto cuando chocó con Daniel Bocanegra en el entrenamiento y salió golpeado de la espalda.

Algunos hinchas del #AtleticoNacional están esperando al equipo en el hotel de concentración #FinalCopaLibertadores pic.twitter.com/tFGcjfAjrL

— Braian Avalos (@brayanavalos96) 19 de julio de 2016

(Video) “No hay que confiarse” Christian Núñez previo al cotejo #AtleticoNacional #CopaLibertadores pic.twitter.com/srSxISmjCg

— areadeportiva.fm (@areadepor945) 19 de julio de 2016

La hinchada del #AtleticoNacional se encuentran en el parque Bicentenario con resguardo policial #CopaLibertadores pic.twitter.com/gyvaDIanCC

— Braian Avalos (@brayanavalos96) 19 de julio de 2016

En la lista están Cristian Bonilla, Franco Armani, Luis Enrique Martínez, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Gilberto García, Alexis Henríquez, Tomás Maya, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Edwin Velasco, Diego Arias, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Dayro Mosquera, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Arley Rodríguez, Orlando Berrío, Miguel Borja, Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Marlos Moreno, Rodin Quiñones y Ezequiel Rescaldani.

Un grupo de hinchas del Atlético Nacional llegaron a Quito esta mañana y muchos esperan a los jugadores en las afueras del estadio donde se van a hospedar.

El primer partido por la final de la Copa Libertadores se jugará este miércoles a partir de las 19:45 en el estadio Atahualpa de Quito. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com