LOADING

Type to search

Exaliados del oficialismo proponen a Paúl Carrasco como candidato a la Presidencia

viernes, julio 1, 2016
Un grupo de representantes del Pueblo Montubio del Ecuador, exaliado del oficialismo, propuso el nombre del prefecto de Azuay, Paúl Carrasco, como precandidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2017, según diario El Comercio. Luis Alvarado, coordinador nacional de la agrupación, dijo que Carrasco puede ser quien “mantenga la unidad nacional […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de representantes del Pueblo Montubio del Ecuador, exaliado del oficialismo, propuso el nombre del prefecto de Azuay, Paúl Carrasco, como precandidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2017, según diario El Comercio.

Luis Alvarado, coordinador nacional de la agrupación, dijo que Carrasco puede ser quien “mantenga la unidad nacional y aglutine a todos los sectores del país para que desde la Presidencia de la República podamos resolver el problema de la crisis económica, social, política y moral en que se está debatiendo el Ecuador”.

En el anuncio o acompañaron otros líderes provinciales del pueblo montubio como Gary Meza, Enrique García, Manuel Gonzaga, Pablo Mosquera. Alvarado dijo que Carrasco y su movimiento Juntos Podemos deberán resolver si acogen la idea.

El líder del movimiento Juntos Podemos no asistió al encuentro. La noche anterior, Ramiro González, líder del partido Avanza informó que Carrasco tenía un viaje a Miami y volvería el fin de semana. Estaba previsto que se pronuncie la próxima semana, al respecto de esta postulación.

Alvarado dijo que su organización había participado y apoyado las reuniones de la Convergencia Nacional por La Unidad, de la que forman parte Juntos Podemos, Avanza, Suma y el Partido Social Cristiano y consideraban que debía mantenerse esa unidad, a través de Carrasco.

El Pueblo Montubio ha conversado con los líderes de todas estas organizaciones, pero su líder afirma que la postulación de la asambleísta Cynthia Viteri como precandidata, sin previo acuerdo con La Unidad, resquebrajaba la alianza y eso era preocupante. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com