LOADING

Type to search

En segundos fue demolido lo que fue el Centro Comercial de Portoviejo tras el terremoto

viernes, julio 29, 2016
El Centro Comercial de Portoviejo fue demolido en segundos este viernes por el método de implosión, generando una gran nube de polvo que se pudo ver en diversos puntos altos de la ciudad, según El Diario de Manabí.   ASÍ ESTABA TRAS EL TERREMOTO DEL 16 DE ABRIL El edificio ícono de la capital manabita quedó gravemente afectado por […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro Comercial de Portoviejo fue demolido en segundos este viernes por el método de implosión, generando una gran nube de polvo que se pudo ver en diversos puntos altos de la ciudad, según El Diario de Manabí.

 

ASÍ ESTABA TRAS EL TERREMOTO DEL 16 DE ABRIL

El edificio ícono de la capital manabita quedó gravemente afectado por el terremoto del pasado 16 de abril, por lo que tuvo que ser demolido. Esto estuvo cargo de la empresa española Tragsa, la cual también realizará la implosión del Centro Médico del Pacífico y el edificio Álava en los próximos días.

 

ASÍ QUEDÓ TRAS LA IMPLOSIÓN DEL 29 DE JULIO

Para la implosión del Centro Comercial se utilizaron cerca de 17 kilogramos de explosivos, lo cual hizo que el edificio cediera en escasos segundos.

El Centro Comercial Municipal empezó a ser construido en 1975, en la administración de Carlos Emilio Solórzano y fue inaugurado en 1980 en la Alcaldía de Vicente Mendoza. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com