LOADING

Type to search

En Sangolquí duermen a la intemperie por entradas para la final de Independiente del Valle

lunes, julio 18, 2016
Decenas de aficionados empezaron a hacer filas en los exteriores del Centro Comercial San Luis con el propósito de esperar la venta de entradas para el partido de este miércoles 20 de julio entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín, en la primera final de la Copa Libertadores de América a disputarse este miércoles […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Decenas de aficionados empezaron a hacer filas en los exteriores del Centro Comercial San Luis con el propósito de esperar la venta de entradas para el partido de este miércoles 20 de julio entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín, en la primera final de la Copa Libertadores de América a disputarse este miércoles en el estadio Atahualpa.

Desde las 19:00 de este domingo 17 de julio, los hinchas llegaron abrigados, otros los hicieron con colchas, almohadas… para dormir en los exteriores del Centro Comercial y esperar la apertura del local donde se venderán las entradas, según el portal web de diario El Comercio.

Los directivos del Independiente pusieron normas para adquirir los boletos. Las personas que compraron entradas para los partidos anteriores podrán adquirir hasta cinco boletos. Si no están registrados se venderán solo dos boletos por persona. Esta decisión se tomó porque en la semifinal ante Boca Juniors muchos boletos fueron a la reventa.

La directiva de Independiente pidió a Ecutickets no vender boletos en sus puntos habituales. Se decidió vender entradas en Sangolquí para dar preferencia a la hinchada que es oriunda del cantón donde nació el semifinalista.

Los precios para la final fueron ratificados en $10 la general, $15 la preferencia, $20 la tribuna y $30 el palco. Las entradas se venderán desde las 10:00 en el Municipio de Rumiñahui y en el centro comercial San Luis, en Sangolquí.

Desde las 11:00 se venderán en el centro comercial Quicentro Shopping norte. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com