LOADING

Type to search

Emelec es líder provisional del campeonato ecuatoriano de fútbol

sábado, julio 9, 2016
Emelec hizo 36 puntos al golear 3-0 a Deportivo Cuenca en el estadio Alberto Spencer y recuperó el liderato en la fecha 19 del campeonato ecuatoriano, siempre y cuando Barcelona -con 35 unidades- no sume de visita el domingo ante Fuerza Amarilla. A los 11 minutos, el paraguayo Fernando Giménez se animó a disparar al pórtico […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Emelec hizo 36 puntos al golear 3-0 a Deportivo Cuenca en el estadio Alberto Spencer y recuperó el liderato en la fecha 19 del campeonato ecuatoriano, siempre y cuando Barcelona -con 35 unidades- no sume de visita el domingo ante Fuerza Amarilla.

A los 11 minutos, el paraguayo Fernando Giménez se animó a disparar al pórtico morlaco y el balón se fue desviado. El cuadro eléctrico intentó ser un vendaval, pero los pases no fueron aprovechados por los argentinos Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.

Segundo Portocarrero, quien ha sido la revelación en los últimos juegos, también tuvo la oportunidad de anotar cuando pescó un pase de espaldas al arco y en la vuelta que dio para disparar el balón se fue afuera. Esto desesperó a la plantilla del tricampéon nacional porque desperdició las oportunidades que generó.

Sobre el final, el Cuenca se atrevió a contragolpear. Chalá, Walter Zea y el argentino Raúl Becerra intentaron burlar la marca de Jorge Guagua y Gabriel Achilier, pero no pudieron. A los 47, Ángel Mena logró enviar a un centro desde la banda derecha y el gaucho Stracqualursi con cabezazo logró abrir el marcador. Aquella anotación ayudó a los azules a manejar con más calma el duelo.

En otra jugada, Guanca cobró un centro, Pedro Quiñónez logró cabecear y el defensa Jorge Guagua logró convertir el 2-0 con una media vuelta (55m). Ya con las dos anotaciones a favor, el bombillo inclinó todo la balanza a su favor y Mena concretó la goleada. (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com