LOADING

Type to search

El francotirador de Dallas dijo que quería matar policías blancos, antes de ser abatido

viernes, julio 8, 2016
El francotirador de Dallas, abatido por la Policía ha sido identificado como Micah Xavier Johnson, un hombre de 25 años del área de Dallas, según la cadena MSNBC y el diario Los Angeles Times, que han adelantado la información. La policía mantiene detenidos a otros tres sospechosos, aunque todavía hay mucha confusión sobre su papel en la […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El francotirador de Dallas, abatido por la Policía ha sido identificado como Micah Xavier Johnson, un hombre de 25 años del área de Dallas, según la cadena MSNBC y el diario Los Angeles Times, que han adelantado la información. La policía mantiene detenidos a otros tres sospechosos, aunque todavía hay mucha confusión sobre su papel en la matanza de los cinco policías durante una protesta contra la violencia policial.

Johnson fue abatido en horas de la madrugada en un aparcamiento donde se había parapetado. Según la policía, aseguró que había actuado porque estaba “enfadado” por la muerte de negros a manos de policías y quería “matar a blancos, preferiblemente a agentes blancos”. También aseguró que no tenía afiliación alguna y que había actuado “solo”, aunque este extremo no ha sido confirmado aún.

Los intensos tiroteos registrados en la noche del jueves en Dallas durante una manifestación antirracismo dejaron un saldo de cinco policías muertos y otros siete heridos, anunció este viernes el alcalde de esa ciudad, Mike Rawlings. Además, dos personas que participaban de las protestas también resultaron heridas por las balas, añadió el alcalde.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com